volver

Ministio(s) relacionado(s):

El Ferrocarril del Sur (1855-1913)

Cerro Chepe y túnel del ferrocarril a Curanilahue, hacia 1920

Cerro Chepe y túnel del ferrocarril a Curanilahue, hacia 1900

Autor: Brandt, Carlos

Año: 1920

Tipo: Fotografía

Colección: Museo Histórico Nacional

id MC: MC0011626

Propiedad intelectual: Patrimonio cultural común

Descripción física:

1 fotografía

Memoria presentada al señor Ministro de Industria y Obras Públicas por el Director Jeneral de los Ferrocarriles del Estado: 1891

Álbum de vistas

Monografía de las líneas férreas fiscales recopilada para el Congreso de ferrocarriles de Buenos Aires en 1910

El problema de los Ferrocarriles del Estado: bajo su aspecto administrativo y económico

Pacífico Sur : Puerto de San Antonio : Provincia de Santiago Chile : Sud América

71a. memoria: año 1954: presentada por el Director General al Ministro de Economía

Estudios de los ferrocarriles chilenos

Los ferrocarriles de Chile

Tecnología, estado y ferrocarriles en Chile: 1850-1950

2ª Memoria presentada al señor Ministro del Interior por el Director Jeneral de los Ferrocarriles del Estado: correspondiente a 1885.

47a. memoria: correspondiente al año 1930: presentada por el Director General al Ministro de Fomento

57a. memoria: correspondiente al año 1940: presentada por el Director General al Ministro de Fomento

48a. memoria: correspondiente al año 1931: presentada por el Director General al Ministro de Fomento

66a. memoria: año 1949, presentada por el Director General al Ministro de Obras Públicas y Vías de Comunicación

Datos de los servicios de la empresa: año 1953

75a. memoria: año 1958, presentada por el Sr. Director de los Ferrocarriles del Estado al Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción

76a. memoria: año 1959, presentada por el Director de los Ferrocarriles del Estado al Ministro de Economía, Fomento y Reconstrucción

67a. memoria: correspondiente al año 1950: presentada por el Director General al Ministro de Obras Públicas y Vías de Comunicación

68a. memoria: año 1851, presentada por el Director General al Ministro de Obras Públicas y Vías de Comunicación

70a. memoria: año 1953, presentada por el Director General al Ministerio de Economía

La ocupación de la Araucanía ; Prolongación de las líneas del Malleco i del litoral

Consideraciones a favor del avance de nuestras fronteras en el territorio indíjena, i del establecimiento de una nueva linea sobre el rio Malleco